Nokia 9 Pureview filtrado – ¿Cuanto más cámaras mejor?

0

Ayer se filtraron unas imágenes del que será el próximo teléfono de Nokia, el Nokia 9 Pureview. Un teléfono que llegara con 5 cámaras en su parte trasera que funcionarán al unísono, esto le permitirá entre otras funciones capta 10 veces más de luz, o lo que es igual, conseguir mejores resultados en condiciones de poca luz.

Las 5 cámaras que incorpora el Nokia 9 Pureview están avaladas por Zeiss optics y el teléfono funcionara bajo Android One. El ya mencionado disparo simultáneo no solo permitirá capturar más luz, sino combinar las fotografías para captar imagenes HDR y elegir la profundidad del foco (función que se antoja provocada por software más que por óptica).

La pantalla del Nokia 9 Pureview roza las 6″ (5,99″) con un reducido marco en los laterales y con un diseño sin el ya popular notch o ceja de otros como el Xiaomi Mi8. El sensor de huella viene integrado en la propia pantalla y el nuevo Nokia 9 Pureview recibirá actualizaciones durante al menos 2 años, incluirá almacenamiento en Google photos y también dispondrá de carga sin cables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.