Nokia 9 Pureview filtrado – ¿Cuanto más cámaras mejor?

Ayer se filtraron unas imágenes del que será el próximo teléfono de Nokia, el Nokia 9 Pureview. Un teléfono que llegara con 5 cámaras en su parte trasera que funcionarán al unísono, esto le permitirá entre otras funciones capta 10 veces más de luz, o lo que es igual, conseguir mejores resultados en condiciones de poca luz.

Las 5 cámaras que incorpora el Nokia 9 Pureview están avaladas por Zeiss optics y el teléfono funcionara bajo Android One. El ya mencionado disparo simultáneo no solo permitirá capturar más luz, sino combinar las fotografías para captar imagenes HDR y elegir la profundidad del foco (función que se antoja provocada por software más que por óptica).

La pantalla del Nokia 9 Pureview roza las 6″ (5,99″) con un reducido marco en los laterales y con un diseño sin el ya popular notch o ceja de otros como el Xiaomi Mi8. El sensor de huella viene integrado en la propia pantalla y el nuevo Nokia 9 Pureview recibirá actualizaciones durante al menos 2 años, incluirá almacenamiento en Google photos y también dispondrá de carga sin cables.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply