Novedades de Sigma en Photokina 18

En este Photokina de las cámaras sin espejo Sigma ha presentado muchas cosas. Una de ellas es la alianza con Leica y Panasonic en esa nueva familia de montura L, en la que Sigma tendrá un papel importante, ya que no solo va a desarrollar ópticas, sino, que también lanzara su sin espejo Full Frame Foveon.

En cuanto a lanzamientos de ópticas Sigma ha tenido varios en todas sus familias de lentes. En cuanto a la linea Contemporary, Sigma ha anunciado un nuevo objetivo de luminosidad f1.4, el nuevo 56mm DC DN. Este objetivo esta concebido para cámara de montura E APS-C y micro 4/3, aunque se supone que en las que más partido se le sacara sera en la montura E, donde la distancia próxima a 85mm lo hace ideal para retrato y muy compacto.

En cuanto a la serie Art, Sigma ha lanzando los que son sus mejores lentes hasta la fecha. Así lo han constatado en sus pruebas internas, siendo los objetivos de mayor rendimiento óptico hasta la fecha. Ambos tienen una luminosidad de f1.4 y completan las focales tradicionales de la familia Art. El 40mm es una herencia del desarrollo de las ópticas de cine que Sigma también ha anunciado en este Photokina, queriendo ofrecer la focal también en la familia foto. En Cine han anunciado el 29mm T1.5, el 40mm T1.5 y el 105mm T1.5.

Finalmente la serie Sport ha recibido dos nuevas lentes. El versátil Sigma 60-600mm f4.5-5.6 DG OS HSM Sport. Un objetivo que aunque grande en tamaño es muy ligero, en buena medida al uso de nuevos compuestos en su fabricación como el carbono. Ofrece la posibilidad de hacer zoom de forma rápida empujando la parte frontal, dispone de un nuevo acelerómetro que detecta el movimiento para optimizar en OS en barridos horizontales, verticales y diagonales y tiene varios modos custom personalizables con el USB Dock.

La última de las novedades ha sido su hermano pequeño, el 70-200 f2.8 DG. Una nueva versión de esta clásica distancia focal que se actualiza con el diseño de las nuevas lineas, pero que también recibe nuevas prestaciones, como los botones de memoria para distancias, el nuevo acelerómetro para detectar los movimientos y optimizar el OS, así como el nuevo estabilizador que estabiliza horizontal, vertical y diagonalmente.

Tal vez te interese...

Top 5 Foto Crítica 036

Con la foto crítica 036 llegan las 5 fotos que he elegido para el Top 5. Como veis teníamos el tema del otoño y es lo que más en cuenta

FDM – Mediados noviembre

Estamos ya a 21 de noviembre y solo quedan 9 días para saber quien sera el proximo ganador de la alfombrilla de Digitalrev4U.com. La cosa esta bastante reñida entre los

Canon presenta su medio formato

Hoy Canon Japón ha presentado una nueva cámara que se venia rumoreando desde hace algunos meses ( inocentada 28 de diciembre ). La sorpresa ha sido que fuese presentada hoy,

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply