Olympus en Photokina 2018

A finales de septiembre ha tenido lugar la que era la mayor feria de fotografía del mundo, Photokina. Esta feria lleva décadas siendo un referente donde no solo anunciar productos, también donde tomar el pulso a la actualidad fotográfica y conocer nuevas cosas de este mundo. Hasta la fecha esta feria era bi anual, pero a partir de mayo pasa a ser anual, siendo una fecha importante ya que Olympus cumple 100 años en 2019.

Es cierto que Olympus no llevaba nada nuevo a Photokina 2018, seguramente se estén guardando todo para su centenario, pero eso les ha permitido llevar al extremo la nueva imagen que quiere dar photokina. Una feria más pensada en el visitante, donde interactuar con los productos y las marcas, algo que se ha notado en todos los stands, pero que tal vez, Olympus ha llevado demasiado al extremo.

Desde hace algún tiempo Olympus crea una serie de eventos llamados Playground, pues eso es este stand de Olympus en Photokina, un Playground gigante, en el que disfrutar de tu cámara, sea Olympus o no. Al llegar te dan una cámara y entras en un mundo de formas y colores.

Aquí os dejo algunas fotos que pude tomar con la Olympus Pen-F una maravilla de cámara, que es posible no sea la mejor que ha hecho Olympus, pero de largo es la más bonita e inspiradora.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply