Óptica de cine para el móvil

En otras ocasiones ya hemos hablado sobre ópticas para el móvil. Estos dispositivos cada vez le quitan más terreno a las cámaras de fotos compactas, pero creedme, cuando os digo que a no mucho tardar lo harán también con las vídeo.

La principal ventaja de los teléfonos móviles, es que están conectados y hoy en día, tomamos fotos y vídeos para compartirlos de forma inmediata a través de internet. Pero en ocasiones puede resultar aburrido o poco gratificante usar el móvil para tomar fotos o vídeos, principalmente por las pocas alternativas creativas que nos dan sus lentes. Aquí es donde entran las ópticas de Sandmarc, una ópticas que se enroscan en la funda o bien, se montan sobre una pinza.

Ya vimos la óptica angular, pero ahora han lanzado una nueva lente anamorfica, un objetivo que deforma la imagen para comprimirla en el encuadre y estirarla posteriormente. Con esto conseguimos un vídeo de un ratio de aspecto más panorámico, lo que nos da un efecto más cinematográfico.

El precio de la óptica es de 160$ (impuestos no incluidos) e incluye la funda y la pinza. Recuerda que puedes disfrutar de un descuento del 10% usando el código «davidlopez».

La combinación de este tipo de lentes, con otros dispositivos como Gimballs, los propios filtros que Sandmarc ofrece, etc… hacen que nuestras posibilidades cada vez, sean mayores. Eso sí, el uso de este tipo de ópticas no requiere una app concreta, podemos usar la propia del teléfono, aunque esto nos obligara a tratarlo posteriormente. Yo recomiendo una APP como Filmic PRO, esta aplicación tiene una opción de entregar ya el vídeo estirado, lo que simplificara mucho la edición del mismo.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply