Sony Bloggie Sport

0

En el Ces de Las Vegas había muchísima gente curioseando en el stand de Sony, y que había traído Sony nuevo al CES, pues bien una de las novedades de Sony es la nueva Cámara Bloggie Sport. Esta cámara de Sony ideal para el bloger y para crear autovideos de uno mismo tuvo ya una predecesora en nuestro país con no muy buena acogida.

Sony-Bloggie-SportSony-Bloggie-Sport-1 Sony-Bloggie-Sport-back
La nueva Sony Bloggie Sport se puede sumergir en el agua hasta 5 metros de profundidad y resiste golpes de hasta aproximadamente 1,5M, todo esto con una resolución de 5 megapixeles en fotografía y una resolución de video ( el autentico punto fuerte de la Sony Bloggie Sport ) Full HD, las cuales van desde 1080 a 30fps o 720 a 60 fps.

La nueva Sony Bloggie Sport equipa un sensor Cmor Exmor y óptica Sony Lens, tiene un almacenamiento de 4GB, una pantalla táctil de 2,7″ la cual funciona perfectamente bajo el agua y un zoom digital de 4X, cabe destacar que la Sony Bloggie Sport no dispone de zoom óptico, aunque por diseño de la cámara no le sacaríamos mucho partido la verdad, esta pensada para colocarla y grabarse a uno mismo.

La Sony Bloggie Sport dispone de estabilizador de imagen, función Macro a 10cm, un puerto HDMI y otro USB, y la podemos encontrar en colores, llegara en el mes de Marzo a Europa, aunque en un principio solamente a Inglaterra y Francia.

Las dimensiones de esta nueva Bloggie Sport son de 59,6mm x 116,5mm x 21,0mm y un peso de 148gr. incluida la bateria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.