Vía a ninguna parte – Fotografía analógica

0

En la web normalmente publico contenido sobre equipo, nuevas cámaras, objetivos, etc… pero de vez en cuando ya sabéis que comparto con vosotros otros contenidos, como estos especiales que hago sobre fotografía analógica.

Ya habéis podido ver uno de los últimos vídeos sobre STREET PHOTOGRAPHY en el que os presento una nueva cámara en mi equipo, la Leica M6, una cámara que no solo saldrá por la ciudad, sino en otros contenidos más documentales, este es uno de ellos.

En esta ocasión hago una visita a la zona sur de la Comunidad de Madrid, donde junto a una via de tren hay una pequeña estación olvidada. Al rededor de ella parece que el tiempo se ha detenido, unas pequeñas casas (algunas habitadas, otras no) nos cuentan que el tiempo ha pasado, no solo para la estación, sino para todo lo que la rodea.

Muy cerca la industria inunda un paisaje que comparte con grandes campos agrícolas, un lugar con cierta magia para usar mi Leica M6, una óptica 35mm como el TTartisans y una película Ilford DELTA 400.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.