La próxima Canon sin espejo… M5 Mark II

Canon tiene en su hoja de ruta un año 2019 movidito, después de la Canon EOS RP y la recién anunciada EOS 250D, la próxima cámara será otra DSLR tradicional. Después de este modelo, será turno de la actualización de la M5 con un sensor totalmente nuevo.

¿EOS 7D Mark III o el remplazo de los EOS 80D? Pues todo apunta a que Canon planea fusionar estas dos gamas, dos gamas que en ocasiones han rivalizado y que obligaron a Canon a abaratar los acabados de la serie XXD. Con la caída de ventas de las DSLR es momento de ver una 7D Mark III en lugar de una 90D.

Después de esta reflex, será turno de la Canon EOS M5 Mark II, cámara que recibirá un nuevo sensor de 24mp. Sensor que debería diferenciar mucho esta cámara de la M50, seguramente mediante una mejor respuesta en ISO, capacidades en vídeo y mejora en la funciones tanto foto como vídeo.

Realmente de esta nueva Canon EOS M5 Mark II no se sabe nada, solo que hace no mucho que Canon cerro un acuerdo para usar sensores de Sony, aunque parece un poco pronto para verlos ya en una cámara de Canon.

1 Comment

  1. Fotografos Pontevedra
    abril 23, 14:00 Reply
    A ver si canon y nikon se ponen las pilas y consiguen hacer una cámara que compita con las sony a un precio razonable según prestaciones, no es normal que nos vendan una cámara con un solo slot de tarjeta de memoria a 3000 euros... Y estamos en 2019...

Leave a Reply